Haul Rebajas NYX | ¿Me timan?

Hola! Hello! Bonjour!

Hace un mes aproximadamente hice un pedido en la tienda online de NYX aprovechando las súper rebajas que tenían. Si seguís a NYX en alguna red social seguro que os enterásteis de que en su web tenían muchos productos con unos descuentazos increibles.

Y sí, era cierto, los descuentos eran tan grandes que no me lo pensé y comencé a llenar el carrito. Sin darme cuenta tenía en el carrito tres packs de tres labiales cada uno, un labial y una máscara de pestañas. Y aquí comenzaron los problemas.

En la web no tienen opción de envío gratuito, la única opción que te dan es envío “express” que tarda de 3 a 5 días laborables y te clavan 5,90€. Pero tengo que decir la verdad, a mi me salió gratis porque el pedido pasaba los 35€, menos mal, porque si encima llego a pagar 6€…

Mi sorpresa llegó cuando pasaron los 5 días laborables, y 6 y 7 y 10…¡y así hasta 3 semanas! El localizador que me facilitaron únicamente me indicaba que el pedido había llegado a España, nada más. Tras intentar ponerme en contacto con los diferentes perfiles en redes sociales de NYX y no obtener respuesta (parece que si no eres una gran influencer le interesas NADA) pasé al e-mail, también sin respuesta. Comencé a llamar al número que tienen en la web y como la empresa tiene sede en Francia te atendían desde allí, las tres veces que llamé un chico francés que apenas hablaba español me decía que efectivamente mi paquete se había perdido y que iba a abrir una incidencia que podía tardar en resolverse hasta 15 días. No tengo nada en contra de los franceses, que conste, pero es que ¿cómo pueden poner a una persona que apenas habla español en atención al cliente para España? Es como si yo que solo sé unas cuantas palabras en alemán me pongo a atender llamadas de alemanes…

Finalmente tras casi un mes conseguí mi paquete, eso sí, sin ninguna ayuda por parte de NYX, gracias a la repartidora de Correos de mi urbanización que puso todo de su parte para que el paquete apareciera.

Pero no acaba aquí, mi sorpresa es que cuando recibo el pedido…los labiales líquidos (6 de 10) venían secos, gastados o no sé, pero la cuestión es que no sirven para nada. Pero para eso os hablo más detenidamente de ellos y os enseño fotos.

IMG_4339
Estos son todos los labiales que pedí (falta uno que es en realidad un gloss)

KIT DE LABIOS MATE MATTE LIPSTICK SET N4

Según la web son labiales mate duraderos y ricos en pigmentos, con una fórmula suave y nutritiva. Pues bien, mi opinión es que de mate no tienen absolutamente nada (ni cuando se secan), sí es cierto que son muy pigmentados y también que tienen una fórmula suave, el problema es que es DEMASIADO suave. Son labiales que me resultan muy difíciles de llevar, pegajosos y que parece que nunca se acaban de secar. Eso sí, reconozco que los colores son muy bonitos. El tono PERFECT RED es un rojo (no es el rojo perfecto tampoco) muy bonito y pigmentado; el tono ALABAMA es mi favorito de los tres, un borgoña-teja; y el tono DARK ERA, un borgoña muy oscuro con subtono marrón, casi marrón oscuro.

 

IMG_4339

KIT DE LABIOS MATE SOFT MATTE LIP CREAM SET 07

Quizás por el nombre no os suene pero si os digo que son los famosos labiales de NYX con nombres de ciudades…Pues eso. De estos sí que me ha gustado la fórmula, de hecho de los 3 sets que pedí son los que más fáciles veo de llevar. Son cremosos y el acabado es muy suave, no reseca nada el labio pero son mates (cuando acaban de secarse, que tardan un rato). ¿El problema? Como os he contado al principio del post, o vienen secos o vienen acabados, los he utilizado UNA vez y ya no queda… ¿Alguien me lo explica? Respecto a los tonos, el MILAN es un tono rosado muy sutil, el SEOUL un morado fuerte y el PRAGUE un borgoña. No puedo decir mucho más ni de los tonos ni de cuál prefiero porque ya os digo, no puedo usarlos…

IMG_4339

KIT DE LABIOS MATE LIQUID SUEDE SET N3

Son los labiales mate por excelencia de NYX, al menos para mi, que ya tenía unos cuantos más que compré en NYX Madrid y NYX Málaga. Con estos pasa lo mismo que con los anteriores, o vienen gastados o secos, pero la diferencia es que como son tonos más oscuros se les puede sacar más partido. Mi favorito de todos es el SOFT-SPOKEN, un nude marrón o un tono labio subido, la verdad es que me encanta como queda y me recuerda muchísimo a un tono de los labiales de Kylie Jenner (no me acuerdo cuál, os lo tengo que buscar); el VINTAGE también me gusta bastante, es un marrón-borgoña precioso y muy parecido al Alabama, de hecho los uso juntos; el tono CHERRY SKIES es un tono rojo fuerte que recuerda a un borgoña, para mi muy bonito pero menos ponible.

IMG_4339

Y hasta aquí el post de hoy… ¿vosotras también habéis pedido a NYX? ¿Os han timado como a mi o os ha llegado bien el pedido? ¡Contádmelo abajo! 🙂

2 thoughts on “Haul Rebajas NYX | ¿Me timan?

  1. Nosotras compramos en tienda aprovechando que también tenían rebajados algunas cosas. Y genial. Lo malo es q seleccionan los artículos w descuentan y van variando cada día, para que así pases a menudo a ver si ya tienen el articulo q quieres rebajado. En la web en cambio ya ves todos los artículos con descuento al completo

    Me gusta

Responder

