Mis 10 imprescindibles de maquillaje

¡¡Muy buena a todos!! Vuelvo después de un tiempo desaparecida por aquí y lo hago con un post que a mí siempre me interesa ver a las demás bloggers… MIS IMPRESCINDIBLES DE MAQUILLAJE.

En este post os contaré que productos utilizo (casi) a diario, son productos muy básicos ya que sobre todo los uso para ir a trabajar o a hacer recados… ¡Empezamos!

1.Matte Primer (Accesorize). Como era de esperar mi primer imprescindible tenía que ser un primer. Siempre lo uso, incluso si voy a llevar pocos productos encima, porque así me protejo la piel y evito granitos y rojeces. Desde hace un año o así utilizo esta de la marca Accesorize, siempre la compro en Primor y es realmente barato (2,99€/30 ml). Puede parecer poco producto (en realidad lo es) pero su textura hace que con poca cantidad tengas para toda la cara. Está recomendada para pieles mixtas y grasas ya que evita que salgan brillos (esto la verdad es que tampoco me lo creo mucho).

matte-primer

2.Base de maquillaje Superstay Better Skin (Maybelline). Con mucha diferencia la mejor base que he probado en mucho tiempo. Yo utilizo el tono más claro (21 Nude) y su duración es impresionante, básicamente toda la jornada. Según pone en su publicidad es de cobertura media pero yo creo que más bien es tirando para alta, ya que cubre súper bien las rojeces (que yo lo necesito) y me unifica a la perfección el tono. Como todos los productos de Maybelline su precio está bastante bien (ronda los 9€ en Primor) y el producto dura muchísimo, y cuando digo muchísimo me refiero a casi 1 año. Hace unos días se acabó y he comprado para probar la tan famosa Fit Me Matte+Poreless en el tono 115 Ivory pero la verdad es que no tiene nada que ver con la Superstay por lo que volveré esta semana a Primor para comprarla.

super-stay-better-skin-fond-de-teint

3.Corrector Fit Me (Maybelline). A diferencia de la base Fit Me Matte, el corrector de esta colección es mi favorito. No utilizo otro que no sea este para mi día a día. Poco voy a decir de él ya que es famoso en el mundo entero por su fantástico precio y su buenísima calidad. Yo lo utilizo en el tono 15 Fair.

fit-me-concealer

4.Polvos matificantes Banana Dreams (W7). Los famosos Banana Dreams de W7, quizás uno de sus productos más conocidos (mi trabajo me costó encontrarlos en stock en Primor). Su precio es una pasada (2€) y su cometido lo cumple (fijar la base y el corrector). Yo en el día a día solo lo uso para la zona de la ojera porque si no se me forman pliegues a lo largo del día y la verdad es que no los cambio. Por cierto, si os resulta familiar debéis saber que son el clon de los polvos Banana de Ben Nye, que yo no he probado por lo que no puedo comparar.

banana-dreams-loose-powder

5.Polvos compactos Superstay 24H (Maybelline). Soy pesada con Maybelline, lo sé, pero creo que este es el último producto del que os hablo en este post de la marca. Estos polvos los llevo utilizando años y años (y años y años, no exagero), pero siempre repito porque aunque he probado otros ninguno me gustan tanto como éstos. Son de larga duración, no obstruyen los poros, no salen brillos, son Waterproof, etc…Los recomiendo al 100%. Yo utilizo el tono 48 Sun Beige.

superstay-24h-polvos-compactos

6.Colorete en polvo (OG Outdoor Girl). Si os digo la verdad no os lo recomiendo pero es el que llevo usando unos meses y por eso os lo cuento. Y diréis… ¿si no te gusta por qué lo usas? Pues porque no me gusta su duración ni su textura (demasiado polvoriento) pero me encanta el tono, que es el Almost Nude. Así que hasta que no encuentre el mismo tono de otra marca pienso seguir usando este. Por cierto, vale 1,50€ en Primor.

colorete-en-polvo

7.Iluminador Strobing (Essence). Con este iluminador me llevé la decepción del sigo. Lo compre porque todas las Youtubers y Bloggers hablaban maravillas de él, en relación al precio que tiene claro (unos 4€) pero es que yo me lo pongo y ni fú ni fá…Para que pigmente me tengo que poner demasiado producto y al rato ya ha desaparecido. Cuando se acabe no volveré a repetir pero para llevarlo a la oficina no está mal.

iluminador-strobing

8.DIP Eyeliner (Essence). De este producto os tengo que hacer un post aparte porque es mi favorito de los favoritos de los favoritísimos, y no exagero. Todo el mundo habla maravillas del eyeliner de Kat Von D, pues bien, yo lo tengo y es exactamente igual que este (incluso la duración más mala). Yo me pongo este eyeliner a las 8 de la mañana (que por cierto es facilísimo de aplicar con el aplicador que trae) y son las 10 de la noche y la tinta negra sigue negrísima… ¡OS LO PROMETO! Todo lo que os diga es poco y encima es que el precio no llega a 3€… (Primor suele ponerlo rebajado así que estaros atentos). Y lo dicho…un día os escribiré un post solo de este producto.

dip-eyeliner

9.Máscara de pestañas The False Lashes Volumen Dramático (Essence). Si con los productos para el rostro he sido pesada con Maybelline, ahora lo estoy siendo con Essence, pero es que es una marca que me flipa por la relación calidad-precio que tiene. Yo tengo las pestañas largas de por sí, pero con poco volumen y desde que descubrí esta máscara ya no es un problema. Deja un volumen muy natural, eso sí, si buscáis una máscara que alargue vuestras pestañas, esta no es. Su precio está entre 3e y 4€.

the-false-lashes-eyelash-dramatic-volume-mascara

10.Lápiz de cejas Color Icon 2en1 (Wet’n’Wild). Después de meses y meses probando lápices de cejas por fin he dado con mi tono perfecto. Mis cejas son de un color marrón muy oscuro, pero no llegan a negras y el tono Brunettes Do It Better de este lápiz es el mismo color que mis cejas. Además el producto es muy cremoso y de fácil aplicación, pero solo si tiene la punta bien afilada por lo que suelo gastar 1 de estos lápices al mes. Su precio ronda los 2,50€ por eso no me importa que se gaste rápido.

color-icon-2en1-lapiz-de-cejas

¡Y estos son mis 10 productos de maquillaje imprescindibles! No os he dejado ningún enlace ya que no colaboro con ninguna de las marcas ni tiendas nombradas pero si queréis alguno solo tenéis que pedirlo en comentarios. ¡Hasta la próxima!

(Fotos de Primor.eu)

Responder

