Haul Maquillaje| Primor 3×2

Hace unas semanas y aprovechando una oferta de 3×2 que incluía casi todas las marcas de la tienda online de Primor, hice un pedido a esta estupendísima página de maquillaje.

Si queréis saber qué pedí y mis impresiones ¡seguid leyendo!

DIP EYELINER-ESSENCE. Es mi eyeliner top (bueno, eso si no cuento con el súper Tattoo Liner de Kat Von D). Llevo utilizándolo un par de años y siempre repito, tanto por su precio como por su calidad. El negro es MUY negro, además yo siempre compro el waterproof y su aplicador es muy cómodo. De verdad, tenéis que probarlo.

dip-eyeliner-essence
Precio: 2,99€

ILUMINADOR STROBING-ESSENCE. Como podéis ver soy una gran fan de esta marca. Pero este producto era la primera vez que lo compraba. Buscaba un iluminador en polvo barato para el día a día pero que fuera bueno e iluminara de verdad. Por lo que pude comprobar este iluminador es bastante popular por el mundo de Youtube por lo que me lancé a probarlo y no me arrepiento para nada. Es perfecto para el día a día, da un toque de luz pero sin pasarse.

iluminador-essence
Precio: 3,79€

REPARADOR DE UÑAS SOS POWER REPAIR-ESSENCE. Parece que le estoy haciendo publicidad a Essence pero os prometo que no me pagan por esto (ojalá). No os puedo hablar de este producto porque aún no lo he probado. Mis uñas necesitan una urgente reparación ya que siempre llevo uñas de gel y están demasiado estropeadas. Lo probaré esta semana antes de reponer mis uñas de gel y ya os iré contando qué tal.

sos-power-repair-essence
Precio: 2,49€

COLOR ICON LÁPIZ DE CEJAS-WET N WILD. Pasamos a otra de mis marcas favoritas: Wet N Wild, por su calidad, sus precios y sobre todo porque es Cruelty Free (no testa en animales). Este lápiz de cejas 2 en 1 (cepillo por un lado, lápiz por el otro) es la primera vez que lo compro por lo que aún no puedo opinar, ya que ni lo he abierto (lo haré cuando se me acabe el que ahora estoy utilizando). El tono es “Brunettes Do it Better”, por si os interesa, y es un tono entre marrón oscuro y negro.

color-icon-cejas-wet-n-wild
Precio: 2,49€

KIT DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS LASH O MATIC-WET N WILD. Era lo que más ganas tenía de probar, de hecho fue el motivo del pedido, y no me ha defraudado, al menos en parte. El kit consta de dos máscaras de pestañas, una negra y otra que en realidad son un tipo de fibra blanca que se adhiere a tus propias pestañas y que luego se sella con la máscara negra. Yo lo que siempre busco en las máscaras de pestaña es que me den volumen, porque mis pestañas ya son bastante largas. Y con este kit lo he conseguido ¡ya os enseñaré una foto de mis pestañas antes y después!

kit-de-extension-de-pestanas-wet-n-wild
Precio: 9,99€

METALLIC COLOR ICON-WET N WILD. Estoy encantada con mi labial metálico de NYX que es en un tono bronce y que vale unos 8€. Por eso cuando vi la nueva colección de labiales metálicos de Wet’n’Wild por 4€ no dudé en pedírmelo por si colaba y molaba tanto como el de NYX pero no, no mola tanto. Este en concreto que es el tono Peony Express es un color rosa con destellos y poco más.

metallic-liquid-wet-n-wild
Precio: 3,99€

CHAMPÚ Y MASCARILLA TRATAMIENTO KERATINA-AGRADO. Vi muy bien de precio este champú (que según pone es profesional) y esta mascarilla capilar con keratina y por ese precio no dudé en probarlo. No puedo decir nada más porque aún no lo he probado, cuando lo pruebe os contaré.

tratamiento-keratina-agrado
Precio champú: 1,50€/Precio mascarilla: 1,75€

AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE-EVOLUDERM. Hace tiempo que llevaba buscando un agua micelar especial para pieles reactivas, con tendencia a rojeces (la mía) y todas las que encontraba se subía por las nubes el precio. Hasta que encontré esta de la marca Evoluderm que cuesta 3€ el bote de 500 ml. La llevo probando una semana y la verdad es que le está sentando muy bien a mi piel, de hecho noto como me salen menos rojeces, eso sí, el maquillaje waterproof le cuesta quitarlo.

agua-micelar-evoluderm
Precio: 2,99€

AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE EN ACEITE-GARNIER. Lo reconozco, jamás he probado el agua micelar de Garnier famosa en el mundo entero, “la del tapón rosa”. Ni esa ni ninguna. Y me he decidido a probar esta porque todavía no he escuchado a nadie hablar mal de ella. ¡Ya os contaré cómo me va!

agua-micelar-en-aceite-garnier
Precio: 3,99€

CORRECTOR FIT ME-MAYBELLINE. Es MI CORRECTOR, desde que lo probé hace un año no he comprado otro que no sea este. Me encanta, es que no puedo decir nada malo de él, de hecho a todas las que me piden consejo para un corrector les digo que compren este. La única pega es los pocos tonos que venden en España (yo solo he visto dos), el que yo uso es el tono 15 Fair.

fit-me-maybelline
Precio: 4,95€

POLVOS COMPACTOS SUPERSTAY 24H-MAYBELLINE. Y estos mis POLVOS COMPACTOS. Llevo usándolos años y años y es que me va tan bien con ellos que me da muchísima pereza cambiar. Eso y que tampoco he visto otros que sean duraderos y que cuesten tan poco. Este es el tono 48 Sun Beige, y lo uso con una base también de Maybelline en el tono 21 Nude.

polvos-compactos-maybelline
Precio: 6,50€

REGALITO: SOMBRA DE OJOS-MUA. Si habéis pedido a Primor en su tienda online alguna vez sabréis que siempre siempre os envían un regalito. Suele ser una chorrada, a mi que recuerde me han enviado una ruleta con adornos para las uñas, una mascarilla facial, una laca de uñas (que me gusta mucho) y esta sombra de la marca MUA en un tono morado oscuro que la verdad no creo que use mucho (de hecho no creo que use nada), pero como suelen decir: a caballo regalado no le mires el diente.

sombra-de-ojos-mua

Y este es mi último pedido a Primor. Si queréis más info o el enlace de algún producto no dudéis en preguntarme 🙂

 

 

2 thoughts on “Haul Maquillaje| Primor 3×2

Responder

