Premios Goya 2017

El pasado sábado se celebraba en Madrid la noche grande del cine español: los Premios Goya.

Pero a diferencia de otras alfombras rojas, esta vez no habrá ranking, ni calificaciones, no. Y es que la gala dio para tanto que voy a hablar un poco de todo.

Partimos de la premisa de que yo no soy ninguna entendida en cine, y mucho menos en cine español. De hecho la única película que he visto de todas las nominadas es Un monstruo viene a verme, lo sé, pa’matarme. Aunque tengo en la lista de pendientes Tarde para la ira, 1898. Los últimos de Filipinas y Gernika (sobre todo esta última), que por cierto si me recomendáis alguna más también me la apunto.

A mi la gala en líneas generales me pareció un poco rancia y muy poco reivindicativa, quizás la menos y la que más debería de haber sido dado el momento que vivimos. Tengo que decir que no pude ver la gala completa, pero me perdí menos de una hora, y lo poco que no vi me he encargado de informarme.

Pero bueno, pasemos a lo que seguro os importa más: los modelitos de la alfombra roja. Como os he adelantado esta semana la tengo un poco liada, de hecho son casi las 12 de la madrugada, mañana me despierto a las 7 y aquí estoy escribiendo. Por eso solo os comentaré los cinco modelos que para mi triunfaron en la alfombra roja. Y tengo que apuntar una cosa: nada que envidiar a los diseños de las estrellas de Hollywood.

 

Alexandra Jiménez es mi Emma Stone española: ME ENCANTA. Como actriz, como persona (que oye no la conozco pero tiene la típica cara de buena persona), como viste, su pelo, su maquillaje ¡todo! Así que con este romántico vestido de Santos Costuras no podía faltar entre las mejores vestidas.

alexandra-jimenez
Foto: Gtres

 

Antonia San Juan fue otra de las ganadoras, en cuanto a vestuario se refiere, de la noche. Con un diseño impresionante de Juanjo Oliva que le aportaba juventud y frescura.

antonia-san-juan
Foto: Gtres

Leticia Dolera con un espectacular diseño de Alicia Rueda. Todo era perfecto: el escote, el color, el estampado, las mangas, la forma…nada que objetar.

leticia-dolera
Foto: Elle

Anna Castillo de las más elegantes de la noche con vestido de Georges Hobeika. Un vestido impecable con detalle florar en los laterales y una cola discreta pero preciosa. Lo mejor de todo: el diseño de la espalda.

anna-castillo
Foto: Gtres

 

Y sin duda alguna, la reina de la noche fue la guapísima Amaia Salamanca, que iba más guapa de lo normal (si esto es posible). Con un espectacular vestido negro con destellos de Pronovias, fue sin duda la ganadora al Goya a la Mejor Vestida de la noche.

amaia-salamanca
Foto: Gtres

¿Y a vosotras os gustó la Gala? ¿Con qué vestido os quedáis?

 

 

Responder

