Productos terminados | Enero 2017

¡Buenas tardes bonitas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que súper genial!

Hoy os traigo un post cortito cortito pero que os puede interesar: mis primeros “productos terminados”. Solo son tres pero tampoco quería que se me fueran acumulando las cosas ¡que mi piso es muy pequeño y bastante tengo con las cosas sin estrenar!

Bueno dejo de enrollarme como una persiana y paso a contaros qué tres productos he gastado este mes.

INCA OIL-PANDORA

No estoy muy segura de cuál es el nombre del producto y cuál la marca. Este botecito tan pequeño me venía incluido en una Birchbox que ahora mismo no recuerdo el mes (pero era verano). Y no, no es que haya durado tanto, es que la empecé a utilizar hace un mes, cuando me decoloré las puntas.

Es un aceite capilar que promete devolver al pelo vitalidad después de la exposición al sol. Tiene maní de los Incas (de ahí su nombre), una planta que se presupone muy buena y que se utiliza para innumerables cosas. También pone que tiene Omega 2, 6 y 9 y Vitamina A y E.

Su precio es de unos 18€ el bote de 100 ml. Aunque no es nada graso, deja el pelo pasable y huele muy bien me parece un tanto caro así que no creo que lo compre.

PROS: su olor, no es graso.

CONTRAS: su precio.

aceite-capilar-pandora

AGUA MICELAR BABARIA

Este es el agua micelar que llevo usando unos meses, es el segundo bote que gasto y aunque me encanta el olor y cómo deja la piel, me he dado cuenta que no desmaquilla bien los productos waterproof por lo que me he pasado a otro a ver qué tal me va.

Este producto en concreto tiene rosa mosqueta (su olor es increíblemente bueno) y es para pieles sensibles, como la mía. Es muy barata ya que este bote de 300 ml costaba 2,75€ si no recuerdo mal.

Si no usáis productos waterproof o de larga duración os la recomiendo ya que deja la cara con una sensación de frescor y huele bastante bien.

PROS: su olor, la sensación que deja en la piel, su precio.

CONTRAS: no quita del todo los productos waterproof.

agua-micelar-babaria

GEL DE BAÑO TULIPÁN NEGRO

Y dejo para lo último LO MEJOR, así, en mayúsculas. En serio, desde que probé esta colección de geles de Tulipán Negro estoy completamente in love.

Los hay de diferentes olores: Candy Fantasy (chuches), Kiss (fresa y nata), Passion (fresa y cereza), Dream (vainilla y macadamia), Delicious (toffee) y Temptation (chocolate).

Este en concreto es el primero, que más que a chuches huele a los platanitos de gominola, pero…en serio, te dan ganas de comerte el bote. Además de este yo uso de fresa y nata y el de vainilla y macadamia para las manos, y este de chuches para el cuerpo. Pero vaya iré cambiando e iré probando todos los demás ¡pero aún no los he visto en tienda!

Pues lo dicho, desde que los probé me quedo con ellos sin duda. Dejan la piel hidratada, con un olor que perdura algo de tiempo (es un gel no un perfume, eso hay que tenerlo en cuenta) y además es de una marca española y CRUELTY FREE, es decir, que no utiliza a animales en sus procesos de prueba ¡algo súper importante chicas!

Yo lo compro en Primor (1€) o en Carrefour (2€) cuando hay alguna promoción de la segunda unidad a menos precio.

PROS: su olor, su textura, su color, su precio, producto cruelty free.

CONTRAS: nada.

gel-de-ducha-candy-fantasy-tulipan-negro

 

 

 

 

One thought on “Productos terminados | Enero 2017

Responder

