Globos de Oro 2017

Con los Globos de Oro recién celebrados tenía que escribir este post. Porque a diferencia de los American Music Awards, donde me costó bastante esfuerzo encontrar 10 modelitos que me parecieran dignos de colocar en el ranking (os dejo aquí el enlace), en esta gala sí me sorprendieron (para bien y para mal).

Así que esta vez no haré ranking ninguno, simplemente os dejo con las más llamativas para bien y para mal, y su nota correspondiente (sí, como si de un examen se tratara).

ANNA CHLUMSKY. A ver, Anna es muy guapa, partimos de ahí. Entonces no sé porqué razón la chica más famosa por su “primer beso de película” (si, Anna Chlumsky es esta–>Anna Chlumsky de pequeña) se ha empeñado en parecer 10 años más mayor y en parecer fea. Ese vestido, ese maquillaje y ese peinado se merecen un 3, y muy buena estoy siendo.

anna-chlumsky
Anna Chlumsky con diseño de Roland Mouret

BLAKE LIVELY. La chica más estilosa de todo Hollywood, o al menos la que llegó a serlo, nunca defrauda. Incluso llevando un vestido de Atelier Versace que a más de una nos haría unas caderas espantosas, ella va mona. Y es que a ella se le puede aplicar el “¡qué mona va esta chica siempre!”. Eso sí, aprueba pero no con demasiada nota, para lo que nos tiene acostumbrados no brilló demasiado. Un 7.

74th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Blake Lively con su marido y padre de sus dos hijos, Ryan Reynolds

CHRISSY TEIGEN. Sinceramente he tenido que buscar en Wikipedia quién es esta señora. Pero es que tenía que hablar de ella porque con ese cuerpo, esa cara y esa belleza (normal, es modelo) no me explico cómo pudo elegir tal vestido para la ocasión. Ni el color, ni los brillos ni la forma, no hay por dónde cogerlo. Le doy un 3,5.

74th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Chrissy Teigen con vestido de Marchesa

ELSA PATAKY. No soy fan ni de ella ni de los escotes en palabra de honor. Y nunca pensé que diría esto porque no es que no sea fan de ella, es que digo abiertamente que no me gusta nada de nada. Pero bueno, la única española en la alfombra roja iba muy pero que muy guapa con este vestido de brillos y transparencias, un 8. Eso si, le cambiaría ese peinado que parece el moño que yo me hago cuando me levanto por la mañana.

elsa-pataky
Elsa Pataky con su marido Chris Hemsworth

EMMA STONE. Y pasamos de una actriz que no me gusta nada a mi actriz favorita. Emma Stone no puede ir jamás fea, eso es así, al menos no para mis ojos. Y si el modelito no acompaña lo recompensa con su cara y esa simpatía que irradia. La ganadora a Mejor Actriz en Comedia o Musical llevaba un vestido de Valentino espectacular. Una de las mejores vestidas, peinadas y maquilladas de la noche. Un 9.

emma-stone
Emma Stone, siempre guapísima

EVAN RACHEL WOOD. Nos sorprendió a todos con este traje a medida de Altuzarra, con el que quería mostrar a las niñas que las mujeres no solo pueden llevar traje. Un 10 por su iniciativa reivindicativa y con toda la razón del mundo. Aunque para mi hubo otra invitada con traje de chaqueta que iba mucho mejor vestida. Aún así le doy un 8.

evan-rachel-wood-de-altuzarra
Evan Rachel Wood dijo que “quería llevarlo para que las niñas y las mujeres no piensen que solo pueden llevar vestidos”

FELICITY JONES. Recargado, demasiado cursi (hasta para mi) e infantil. Quizás sería bonito para una niña de 4 años pero para una mujer definitivamente no. Le doy un 2.

felicity-jones
Felicity Jones de Gucci

GAL GADOT. Actriz, modelo y Wonder Woman. La actriz israelí de 31 años posó embarazada y guapísima con este vestido negro con detalles en distintos tonos de plata. Le doy un 8.

gal-gadot
Gal Gadot, Wonder Woman en la gran pantalla

ISABELLE HUPPERT. La demostración de que la edad no está reñida con el estilo. Isabelle Huppert, de 63 años, nos deslumbró a todos con este sencillo pero precioso vestido. Un 9,5.

isabelle-huppert
Isabelle Hupert, ganadora del Globo de Oro por Elle

KATHRYN HAHN. La actriz es el caso que antes he comentado de traje con estilo. Aunque el modelo de Evan Rachel estaba muy bien (tiene un 8) para mi gusto Kathryn lo lleva con mas estilo y más personalizado. Un 8,5.

kathryn-hahn
Kathryn Hahn con smokin negro muy elegante y moderno a la vez

KERRY WASHINGTON. ¿Qué necesidad había Kerry? ¿Por qué este modelo que no hay por dónde cogerlo? No ha acertado ni con el largo del vestido, ni con el color entre dorado y amarillo, ni con esas hombreras de los años 80, ni con el intento de… ¿cinturón? No sé, pero este modelito no se merece más de un 1,5.

74th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Kerry Washington de Dolce & Gabanna

KRISTEN BELL. Muy criticada por algunos por llevar un culo postizo (que ella misma mostró en su Instagram) y por su enorme escote sin tener mucha cantidad de pecho. Pues a mi me parece que va guapísima y que el escote le favorece mucho, porque ese escote en mujeres con demasiado pecho no quedaría igual de elegante. Para mi acertó tanto en el maquillaje natural, como en el peinado muy acorde con el vestido y por supuesto con su escotadísimo vestido. Un 9.

kristen-bell-de-jenny-packham
Kristen Bell de Jenny Packham

LILY COLLINS. Que alguien me explique POR QUÉ. Porque yo es que no entiendo porque alguien que es guapa y que con cualquier cosa medianamente mona que se ponga va a ir espectacular se empeña en plantarse estos vestidos que no sé ni como describirlos. Yo a Lilly Collins y a su vestido rococó rosa-morado le doy un 1 (ah, y también a su labial rojo cuando va de rosa…).

lily-collins
LILY COLLINS con vestido de Zuhair Murad

MANDY MOORE. E S P E C T A C U L A R, así iba la cantante, actriz y diseñadora de moda con un vestido de Naeem Khan en color oscuro y con capa. Le doy un 10.

74th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Mandy Moore

 

MILLIE BOBBY BROWN. Con solo 12 años la joven actriz (que por cierto nació en Marbella) famosa por su papel en Stranger Things nos hizo ver, de nuevo, que el estilo nada tiene que ver con la edad. Con un vestido metalizado por las rodillas de Jenny Packham iba muy acertada a su estilo personal y a la edad que tiene. Si hubiera ido con un vestido largo hubiera desentonado con su corta edad. Un 8,5.

millie-bobby-brown-de-jenny-packman
Millie Bobby Brown

MONICA BELLUCI. Monica quizás se equivocó de evento porque no le encuentro otra explicación a este esperpento de vestido asimétrico total black con mangas de los años 80 y encajes everywhere. Le doy un 1 y mucho es.

74th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Monica Belluci

NICOLE KIDMAN. Tan acertada a veces y tan desacertada otras. Esta vez decidió lo segundo. Con un modelo de Alexander McQueen en plata lo único que se salva es eso, el color plata. Un 3.

nicole-kidman
Nicole Kidman

REESE WITHERSPOON. No fue la única de la noche que desafió a la suerte con el color amarillo pero para mi gusto sí la que más acertó. La rubia más legal de todas (que chiste más malo ¿no?) iba muy guapa con un vestido palabra de honor de Nina Ricci. Fue de las más clásicas de la noche y aun así se merece un 9.

74th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Reese Witherspoon muy guapa de amarillo

SARAH JESSICA PARKER. Poco voy a decir de este modelito que parece un vestido de novia (no muy bonito la verdad) más que uno para asistir a una entrega de premios. Tampoco acertó en el peinado ni siquiera en el maquillaje. Un 3,5.

sarah-jessica-parker-de-vera-wang
Sarah Jessica Parker de Vera Wang

SARAH PAULSON. Me encanta Sarah como actriz, partimos de ahí. Me alegré muchísimo de que se llevara el Globo de Oro por su papel en The People vs. OJ Simpson (ya os hablaré en otro post mi top de serie, esta incluida). Y el premio lo recogió elegante y guapa enfundada en un vestido con brillos dorados. Un 9.

sarah-paulson
Sarah Paulson, ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz

THANDIE NEWTON. La guapa actriz iba deslumbrante con un vestido blanco con detalles dorados por la zona inferior. Para mi gusto el vestido es elegantísimo y a Thandie le sentaba estupendamente. Además los complementos, el maquillaje y el peinado le iban a la perfección. Un 9.

thandie-newton
Thandie Newton

Hay muchos más modelos que me han gustado y disgustado pero si los nombro todos nunca acabaría este post, y perdonadme pero me voy a dormir 😉

¿Qué os han parecido estas invitadas? ¿Cuál incluiríais? ¡Cualquier opinión es bienvenida en los comentarios!

¡Más y mejor en el próximo!

 

 

 

 

Responder

