10 camisetas con texto que tienes que tener en tu armario

Los mensajes están de moda y no, no me refiero a los SMS que tanto nos encanta a los que crecimos en los 90 y principio de los 2000. Estoy hablando de los mensajes escritos en camisetas, vestidos, sudaderas…everywhere!

En este post os enseño 10 camisetas con mensaje incluido que creo que toda fashion victim debería tener entre su fondo de armario.

1.Camiseta manga corta kaki de Bershka (4,99€). Camiseta básica en el color de moda de esta temporada pero que con su gracioso mensaje cambia totalmente y puede dar como resultado un look rompedor con un falda de polipiel en negra.

today-has-been-cancelled-bershka
“Hoy ha sido cancelado, vuelve a la cama”

2. Body manga 3/4 negro de Bershka (9,99€). Cuando vi este body con el mensaje “Since 1990” no dudé en comprarlo, y es que si has nacido como yo en el año 1990 este body (no camiseta, por si eres del equipo anti-body) tiene que ser tuyo. Yo me lo pongo tanto a diario con vaqueros, para salir con falda o para hacer sobreposiciones con un vestido lencero.

since-1990-bershka
“Desde 1990”

3. Camiseta tirantas negra de Stradivarius (12,95€). Por poco más de 10€ tienes dos camisetas en una, y es que en esta selección no puede faltar las camisetas de lentejuelas reversible que tan de moda están (y que yo soy tan fan). En este caso puedes optar por una camiseta negra  o por una camiseta negra y plata, y además del color también cambia el texto.

“Enciende mi noche”/”Enciende mi luz”

4. Camiseta manga corta blanca de Stradivarius (17,95€). Me flipa esta camiseta, me parece preciosa, el mensaje me encanta y creo que es súper ponible. Añade al look una americana, unos vaqueros y unas botas y perfecta para cualquier ocasión.

your-soul-stradivarius
“Tu alma está hecha de estrellas”

5. Camiseta manga corta burdeos de Pull&Bear (7,99€). Este tipo de camisetas tan sport pero a la vez bonitas me encantan. Yo tengo una muy parecida, de la misma colección y del mismo color pero con otro dibujo y mensaje. Este en concreto es un juego de palabras, el dibujo es como un unicornio pero si te fijas tiene un cono “pegado” y en el mensaje pone “I believe in unicones” en lugar de “unicorns” ¡muy divertida!

i-believe-pull-bear
“Creo en uniconos

6. Camiseta manga corta blanca de Pull&Bear (9,99€). Lo que me gusta de esta camiseta es lo simple que es y el mensaje claro que transmite, desmontando mitos. Pruébatela con unos vaqueros negros o de polipiel y te encantará.

not-dressed-pullbear
“No vestida para los chicos”

7. Camiseta manga corta negra de Zara (7,95€). Básica negra con un mensaje simple en dorado, perfecta para ir guapa (o bonita) cualquier noche con unos vaqueros y unos tacones negros o dorados. Combínalo con un maquillaje con algo de brillo dorado y serás la más guapa de la reunión.

bonita-zara
“Bonita”

8. Camiseta manga corta azul de Zara (15,95€). Como buena fan de lo oversize esta camiseta me flipa, además se puede usar tanto para un look de diario como de fiesta, según con qué se combine y gracias al brillo plata que tiene.

not-yours-zara
“No tuya”

9. Camiseta manga corta blanca de Zara (5,95€). Una de las más originales de la lista y súper barata. Es una camiseta básica blanca pero que con su mensaje invita a cortarla por la línea para crear un original crop top ¡tú eliges!

create-your-own-zara
“Crea tu propio crop top”

10. Camiseta manga corta negra de Mango (3,99€). Esta no necesita traducción. Mientras las demás tiendas se empeñan en poner todos los mensajes en inglés porque es más cool, Mango apuesta por su idioma natal y tiene una colección bastante interesante de camisetas con mensajes en español. Esta en especial me encanta ¡aprovecha que hoy han comenzado las rebajas en Mango!

vivan-los-viernes-mango
¿A quién no le gusta los viernes?

Y hasta aquí el post ¿cuál os ha gustado más? ¿Cuál será tu próxima adquisición?

 

Responder

