AMA 2016, la alfombra roja

Hace unos días se celebraba los premios de la música americana (uno de los tantos que hay). Esta vez se trataba de los American Music Awards, a cargo de la MTV.

Por su alfombra roja pasaron famosos con sus aciertos y desaciertos.

Aquí os dejo mi top 10 de las peores y mejores vestidas de la noche , siempre bajo mi punto de vista (¡que yo no soy ninguna experta!). Y que conste que solo incluyo a mujeres por total falta de desconocimiento en moda masculina, para nada se trata de machismo.

Os prometo que la lista de las 10 mejores vestidas me ha costado MUCHO y me han faltado puestos para las peores.

MI TOP 10 DE LAS PEORES VESTIDAS (de la peor a la “mejor”)

1. Joan Smalls. La supermodelo puertoriqueña no podía ir peor vestida bajo mi punto de vista. Ni siquiera he podido encontrar de qué diseñador ha salido esta “obra de arte” bizarra, pero perfectamente podría ser del Outlet de El Corte Inglés (sí, del Outlet). No le encuentro ningún sentido al vestido, que además resalta su delgadez y le echa unos cuantos años de más.

joan-smalls

 

2. Halsey de Ermanno Scervino. ¿Es un ovni? ¿Es la chica de la lejía que viene del futuro? ¿Es un condón? No, es la cantante Halsey, a la que yo por cierto ni conocía, vestida con un mono pegadísimo y de ¿látex? Nada más que añadir.

halsey

3. Keke Palmer de Natalia Fedner. Vale que te gusten los años 90 y su indescriptible moda pero ¿llevarlo a este extremo? Keke parecía sacada de un videoclip de Sean Paul de los 90 o principios de los 2000. Por más que la miro no podría entender la razón por la que la actriz y cantante (de, atención, tan solo 23 años) decidió llevar este modelito.

keke-palmer

4. Olivia Munn de Reem Acra. Vale, el modelito feo no es, pero apropiado para el evento pues tampoco lo veo. A Olivia le faltaba tela por arriba y por abajo, solo le sobraba por los brazos, y casi nos deja ver sus más íntimas partes…Para una tarde veraniega, perfecto. Para una gala de premios, NO.

olivia-munn

5. Teyana Taylor de Steven Khali. Sinceramente no sabía quién era y al buscarla en Google me he quedado aluciflipando…¡Pero si es guapa! Bueno, ¡guapísima! Sí señores, este intento de Morticia (la esposa de la Familia Adams) es un pivonazo de mujer. El vestido no veo por donde cogerlo: escote poco acertado para tanta cantidad de pecho, demasiado encaje…y el peinado le suma unos cuantos de años.

2016 American Music Awards - Arrivals

6. Bella Thorne de Anthony Franco (chaqueta) y Josie Natori (pantalones). Poco o nada queda de aquella chica que interpretaba a CeCe en Shake it up, y no lo critico. Ahora la joven actriz y cantante, de tan solo 19 años, luce un pelirrojo mucho más artificial, con puntas verdes incluidas, y parece que se le olvidó la camisa en casa. A mi personalmente ella me gusta bastante, este atuendo elegido no, pero bueno…tiene 19 años, está en la edad de querer llamar la atención haciendo este tipo de cosas.

bella-thorne

7. Idina Menzel de Thai Nguyen Atelier. La voz de Elsa, de la película Frozen, no acertó para nada en su elección para estos premios. Quiso ir de princesa, como el personaje a la que prestó la voz para cantar “Let it go” pero se quedó por el camino. Parece que un bote de confeti y serpentina de Nochevieja se le ha derramado encima.

idina-menzel

8. Rebecca Romijn de Rita Vinieris. La exmodelo sigue teniendo un cuerpazo y sigue siendo guapísima, de eso no cabe duda, solo hay que mirarla. Pero el vestido elegido arriesgaba demasiado, y a mi no me gustó. Esos encajes al final de la falda lo afea todo, si no fuera por eso estaría entre las mejores vestidas.

rebecca-romijn

9. Heidi Klum de Wolk Morais. No puede ser, pensaba que Heidi estaría entre mis mejores vestidas pero por mucho que miro el mono no puedo meterla en la lista. Freixenet, por favor, llamadla para el próximo anuncio ¡es una burbujita perfecta!

heidi-klum

10. Bebe Rexha de Yves Saint Laurent. Intentemos no mirar la cara de la cantante y fijémonos en el vestido. Para mi no es feo, no me lo pondría pero no es feo. Es choni, simple y llanamente, por eso dentro de las peores vestidas es la “mejor”.

bebe-rexha

ARIANA GRANDE de Alexander McQueen. Aquí, en mitad de la nada, está Ariana (me ha salido un pareado). El top precioso, el pantalón lo mismo, el conjunto muy acertado ¿el problema? Que hacen que una niña de 23 años parezca una señora de 50 (con todo el respeto a las señoras de 50).

ariana-grande

MI TOP 10 DE LAS MEJORES VESTIDAS (de la “peor” a la mejor)

Y ahora empecemos con las mejores vestidas, que ya aviso que me ha costado la misma vida encontrar 10 (de hecho una está repetida). Lo haré de abajo a arriba, es decir, de la que menos me gusta a la mejor vestida de toda la gala (según mi opinión).

10. Ariana Grande de Alexander McQueen. Ya lo he explicado arriba, me gusta pero no, no termina de convencerme.

9. Jenny McCarthy. La exchica Playboy es el ejemplo de que en la sencillez está el acierto. Un simple mono negro, con los complementos y el peinado adecuados, hacen del modelo uno de los mejores de la noche.

jenny-mccarthy

8. Julianne Hough de Zuhair Murad. La guapa bailarina acertó con este conjunto azul con destellos plata: elegante, sencilla y con un color de moda. Muy acertada.

julianne-hough

7. Gigi Hadid de Nicolas Jebran. He tenido que saltarme las normas para completar esta lista. La eterna mejor amiga de Kendall Jenner no me gustó con el modelo elegido para la alfombra roja, sin embargo cambió varias veces de modelito a lo largo de la noche y para mi este fue uno de los mejores de todas las invitadas a la gala.

gigi-hadid

6. Lady Gaga de Brandon Maxwell. Nunca pensé que Lady Gaga se colaría entre mis 10 mejores vestidas, y menos la sexta mejor vestida de la noche, pero sí. Con este impecable y blanco traje de Brandon Maxwell sorprendió a todos los allí presentes, por su extrema sencillez.

lady-gaga

5. Hailee Steinfeld de Elie Saab. La joven actriz y cantante optó por un modelo que o bien te gusta mucho o bien no te gusta nada. Para mi iba guapísima, acorde a su edad, con un escote perfecto para su pecho y con un maquillaje muy a la moda.

hailee-steinfeld

4. Selena Gomez de Prada. Era la más esperada de la noche, ni siquiera se sabía si iba a acudir. Desde su ingreso en una clínica debido a una depresión causada por su enfermedad no había aparecido en ningún acto ni siquiera había una foto suya. Y dejó a todos con la boca abierta con un sencillo vestido largo con cola en rojo de Prada, un recogido de cola de caballo y un maquillaje sencillo. Guapísima.

selena-gomez

3. Nina Dobrev de Zuhair Murad. Con este conjunto la actriz búlgara iba deslumbrante. Además llevaba plata hasta en las trenzas del pelo por lo que iba muy conjuntada. Para mi un gran acierto.

nina-dobrev

2. Bailee Madison. 17 años. Esa es la edad que tiene la segunda mejor vestida de la gala. Para mi gusto el vestido hubiera estado mucho mejor si hubiese sido largo, se habría ganado ser la mejor vestida, pero quitando ese pequeño detalle la actriz iba muy acertada de rosa brillante y con un escotazo precioso también.

bailee-madison

1. Ciara de Stephane Rolland Couture. Una radiante. guapísima y embarazadísima Ciara se cuela en el número 1. Nunca ha sido santo de mi devoción, de hecho nunca pensé que estaría en mi top 1 de la mejor vestida a un evento, pero con este cuello de cisne negro y esta falda llamativa ha conseguido convencerme.

ciara

Y hasta aquí mi repaso a la alfombra roja de los AMA 2016 ¡habrá más rakings porque habrá más galas!

Fotografías de Elle y Gtres

One thought on “AMA 2016, la alfombra roja

Responder

