50 cosas sobre mi | Tag

Voy a aprovechar mi primer post para contaros nada más y nada menos que 50 cosas sobre mi ¡para que nos vayamos conociendo!

1. Mi nombre es Marta, aunque siempre me ha gustado que me llamen Martita.

2. Tengo 26 años, nací en el 90.

3. Nací en un pueblo de Sevilla  pero actualmente vivo en un pueblo de la Costa del Sol.

 

 

 

 

4. Estudié la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas.

5. Actualmente trabajo como Community Manager.

6. En el colegio mi asignatura favorita era inglés y la que más odiaba… ¡las matemáticas!

7. Mi perra se llama Pandora.

8. Me encanta la mitología griega (de ahí el nombre de mi perrita).

9. No podría vivir sin música. Escucho sobre todo hip hop, pop punk y pop rock aunque no le hago ascos a CASI nada.

10. Me encantan las canciones Disney.

11. Cuando era pequeña quería ser cantante o actriz.

12. Tengo un hermano casi 11 años más pequeño que yo  y es mi vida.

13. Soy muy feliz en los parques de atracciones. He estado en Isla Mágica, Parque Warner, Terra Mítica, Port Aventura, Disneyland Paris…

14. Me sé todas las canciones del CD Más de Alejandro Sanz.

15. He viajado a todas las Comunidades Autónomas de España menos a las Islas Baleares.

16. Mi primer viaje en avión fue a las Islas Canarias.

17. Mis padres intentaron que practicaran todos los deportes del mundo (baloncesto, volley, atletismo…) pero mi vagueza ganó.

18. Lo mío era el drama, por eso me apuntaron a clases de teatro.

19. Soy muy muy tímida al principio, por eso mucha gente piensa que soy una borde.

20. En mis años adolescentes fui “emo”, llevaba el pelo morado y rosa y el flequillo en la cara como si me lo hubiera lamido una vaca.

21. Y estaba enamorada de los hermanos gemelos de Tokio Hotel.

22. Cuando algo que me gusta mucho empieza a gustarle a todo el mundo pierdo el interés. Me pasó con Maroon 5.

23. De pequeña mis dibus favoritos eran Oliver y Benji, David el Gnomo y Los Fruitis.

24. Y mis series favoritas eran Padres Forzosos y Médico de Familia.

25. Me encantan los buffet, sobre todo para el desayuno.

26. Mido 1,72 m.

27. Siempre tengo el móvil cerca.

28. Mis frutas favoritas son las de otoño, sobre todo el caqui y la granada.

29. Llevo varias cruces por el cuerpo pero no me considero una persona creyente.

30. Me encanta Moderna de Pueblo, tengo sus libros, láminas, calendarios…

31. Mis libros favoritos son Bienvenida a este mundo, pequeña y La Biblioteca de los Muertos.

32. El sueño de mi vida es hacer la Ruta 66 y visitar Nueva York.

33. Me encantan las croquetas, de todos los sabores del mundo.

34. Cuando era pequeña mi padre me dedicaba la canción Déjame de Los Secretos cuando se enfadaba conmigo y yo lloraba como una magdalena. (Cuando no estaba enfadado me cantaba Píntame del Elvis Crespo).

35. Me encanta la ropa, el maquillaje y viajar.

36. Prefiero un día de mantita y peli que salir de fiesta.

37. Me encanta hacerme selfies.

38. Odio la playa.

39. Soy muy blanca de piel y nunca me pongo morena.

40. Fuera de España he viajado a Reino Unido, Francia, Andorra, Portugal, Mónaco, Italia, Grecia y Turquía.

41. No me gustan demasiado los helados.

42. Me gusta más hacer regalos que recibirlos (aunque nunca viene mal alguno…).

43. Soy muy muy cabezona.

44. Equipo Aniston siempre.

45. Mi actor favorito es Will Smith y mi actriz favorita Emma Stone.

46. Odio MUCHO cuando la gente hace ruido al comer.

47. Soy muy impaciente e indecisa.

48. Nunca llevo dinero en efectivo.

49. Desde pequeña siempre pedía en mi carta a Papá Noel y a los Reyes Magos “un hermanito o un perrito”.

50. Aprendo las letras de las canciones rapidísimo y odio cuando la gente se las inventa.

Y hasta aquí las 50 cosas sobre mi ¡espero que no os hayáis aburrido en exceso!

Cualquier duda, consejo, pregunta, sugerencia…¡en comentarios!

¡Nos vemos en el próximo post!

Responder

